FRECUENCIA INFORMATIVA

A paso firme y cercano a la gente, Julio Arreola escucha a familias de la colonia San Lázaro.

Print Friendly, PDF & Email

A paso firme y siempre cercano a la gente, el candidato a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez, se reunió en la colonia San Lázaro, con más de 150 familias, que lo recibieron y escucharon su propuesta de gobierno, que va enfocada a políticas públicas que conlleven a mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.

Julio Arreola, que representa la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos Morena, Verde Ecologista y PT; les expresó dar continuidad a las políticas públicas en temas como seguridad pública, fortalecimiento a la infraestructura urbana,  seguridad pública, así como el problema de la falta del agua potable, ocasionada por la extrema sequía que azota al país.

Siempre arropado por su planilla, que la integran mujeres y hombres comprometidos por trabajar y legislar a favor de todos los patzcuarences, aprobando los recursos municipales para beneficio de las colonias y comunidades de Pátzcuaro.

El principal compromiso, y acorde a las necesidades de los habitantes de la colonia San Lázaro , es un espacio de área verde para que los jóvenes, niños y niñas  tengan un lugar sano de diversión, por lo cual, quedó signado.

Te recomendamos