FRECUENCIA INFORMATIVA

Adiós Torres Piña; se dedicará a integrar Comités de Defensa 4T

Morelia, Michoacán. Este miércoles, Carlos Torres Piña dió a conocer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla su interés en separarse de la Secretaría de Gobierno. En su carta de renuncia explica que el objetivo principal es recorrer todo el estado para integrar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Torres Piña expuso que durante los dos años que estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno se lograron avances significativos en materia de atracción de inversiones, reivindicación de pueblos indígenas, y restablecimiento de la gobernabilidad.

No obstante, expuso al gobernador que “es imperativo volver a la ruta de la acción política para lograr uno de los objetivos prioritarios que nos planteamos en el Plan Morelos: que Michoacán vuelva a ser un actor principal en la definición del destino de la nación, y que participemos en la vida nacional para que la cuarta transformación de México iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga continuidad, y se consolide en una Cuarta República de derechos ampliados para las y los ciudadanos”.

Carlos Torres Piña refirió que gracias al trabajo que han realizado durante muchos años han podido conformar la estructura política más fuerte y con mayor presencia territorial en Michoacán, por lo que tienen la fuerza que se requiere en estos momentos para respaldar los esfuerzos de Claudia Sheinbaum Pardo como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Puede ser una imagen de talón de boleto y texto

Te recomendamos