FRECUENCIA INFORMATIVA

Así se arman los Canarios: Ramón Morales, Chucho Ramírez, Illescas, Tecpanécatl, Cedillo y Torres

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán. De cara al próximo torneo de la Liga de Expansión y a días de comenzar la pretemporada, los Canarios del Atlético Morelia suman seis refuerzos, entre ellos Ramón Morales Higuera, quien será auxiliar técnico de su hermano Carlos, y el regreso del goleador venezolano, Jesús Ramírez.

Ante las bajas de Luis Pérez, Arturo Ledesma, Ronaldo González y Kaleth Hernández, los nuevos integrantes del nido rojiamarillo son Jesús Cedillo Ortiz, quien llega a reformar la defensa y tiene experiencia en primera división con Mazatlán y más recientemente en Expansión con los Toros del Celaya, equipo con el que disputó 58 partidos.

También los mediocampistas Fernando Illescas y Ángel Tecpanécatl, este último con destacada participación en el Tepatitlán; además del portero formado en las filas del Tapatío y que proviene del AD Guanacasteca de la primera división de Costa Rica, Antonio Torres.

Imagen
Imagen

Los más recientes fichajes se anunciaron este lunes 12 de junio. Primero, la incorporación de Ramoncito Morales, emblemático jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien llega a aportar su experiencia al lado del “Eterno 28”.

Y el regreso del venezolano Chucho Ramírez, matón del área y que en su primera etapa con Morelia fue el máximo romperredes del equipo, además de ser clave en el primer campeonato en la nueva historia del Atlético Morelia.

Te recomendamos