FRECUENCIA INFORMATIVA

El PAN no puede quedarse con todo, PRI debe encabezar Senado: Memo Valencia

Morelia, Mich.-El dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, aseguró que el PAN no puede quedarse con todo en caso de llegar a una alianza, al referir que el PRI es el que más votos tiene de los tres que la integran, por lo tanto, deberá encabezar el Senado.

Dejó en claro que hay muchas candidaturas que se disputarán en la próxima jornada electoral y muchas son importantes, una de ellas es el Senado y la presidencia municipal de Morelia, que sería prioritaria para Acción Nacional.

“Repito, entiendo que para Acción Nacional es muy importante la presidencia municipal de Morelia, no pueden quedarse con todo, si vamos a construir tienen que ver que vamos juntos tres fuerzas políticas que debemos sentirnos representadas”, expresó.

Asimismo, dijo que, sí “quieren Morelia y además el Senado, “entonces qué” vamos a estar pintados, apuntó, al considerar que hay señales claras y están dispuestos a construir en el tema de Morelia, pero se quieren las diputaciones para el PRI en Morelia.

“El tema del Senado, todas, por supuesto, las cuatro, si el PRI tiene 65 mil votos en Morelia, y Acción Nacional ganó con poco más de 80 mil votos la presidencia municipal, nos ocupamos o no nos ocupamos”; cuestionó.

Insistió que están dispuestos a construir, y que es absurdo que el PAN se quiera quedar con todo, al asegurar que son solidarios y están dispuestos a construir para que el PRD se sienta identificado con la coalición.

Te recomendamos