FRECUENCIA INFORMATIVA

En funcionamiento la BOI en la Uruapan-Paracho a la altura de Pomacuarán

Print Friendly, PDF & Email

Uruapan, Mich, 13 de junio del 2023.- En operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, en la región Uruapan se determinó instalar una Base de Operaciones Interinstitucional para combatir los delitos y garantizar la seguridad de los pobladores.

En el tramo Uruapan-Capácuaro, los mandos de la institución coadyuvaran a retirar obstáculos que se encontraban en el camino para así restablecer el flujo vehicular. Lo anterior dio paso a que unas casas rodantes pudieran arribar a la vía Uruapan-Paracho a la altura de Pomacuarán donde ya trabaja personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

La BOI ha sido instalada de manera permanente para brindar certeza de seguridad y tranquilidad a la población mediante acciones disuasivas. Ahí, se llevarán a cabo patrullajes en la zona e inspecciones en búsqueda de armas de fuego, drogas o unidades con reporte de robo, así como labores para combatir la tala ilegal de madera.

Te recomendamos