FRECUENCIA INFORMATIVA

«Gobernar obedeciendo al pueblo», precepto Zapatista que honra la 4T: Morón

Print Friendly, PDF & Email

El Segundo Piso de la Transformación trabajará bajo el precepto Zapatista de «Gobernar obedeciendo al pueblo», aseguró el candidato al Senado de la República por Michoacán de Morena, PT y PVEM, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con líderes de comunidades indígenas de la Meseta Purépecha, en Paracho.

En dicha reunión, los representantes de las comunidades plantearon las principales necesidades de la región y confiaron en que, con la cercanía del profesor con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se podrá dar solución a ellas, además de expresarle el respaldo a su candidatura ante los comicios del 02 de junio.

En su intervención, Morón Orozco, compartió que el Segundo Piso de la Transformación es un proyecto garantista de derechos, por lo cual se comprometió a implementarlo en todas las comunidades indígenas de Michoacán, para dignificar la vida de sus habitantes.

Profundizó en que con su apoyo desde las urnas con el voto 5 de 5 por Morena y partidos aliados, se logrará construir las mayorías en el Senado y el Congreso, para materializar el Plan C y así dar paso a, entre otras acciones, la Reforma Indígena, que dicho sector ha demandado por décadas.

Te recomendamos