FRECUENCIA INFORMATIVA

Julio Arreola recibe en Pátzcuaro a integrantes del XXI congreso Internacional de Turismo Michoacán 2023

En continuación al crecimiento del turismo en Pátzcuaro, el Alcalde Julio Alberto Arreola Vázquez ofreció un recorrido a 200 ponentes y participantes del 21 Congreso Internacional de Turismo Morelia Michoacán 2023.

El edil municipal, en manera de cortesía y recibimiento de brazos abiertos, envió sombreros a las personalidades encargadas de llevar a cabo esta gira de actividades turísticas que finalizó en nuestra bella ciudad, pars retornar mañana domingo 1 de octubre.

Arreola agradeció a los participantes el tomar en cuenta a Pátzcuaro como un excelente lugar para el turismo nacional e internacional.

Los visitantes disfrutaron de una deliciosa nieve en el centro histórico así como de su arquitectura para posteriormente trasladarse a la Isla de Janitzio.
Se despidieron en un recorrido en el centro histórico donde estuvieron acompañados por el director de Turismo, Gabriel Molina, el regidor de fomento económico, Pedro Corral, la Directora de Reglamentos Magnolia Chávez y el Director de Archivo Histórico, Eduardo Barriga.

Con estas acciones Julio Alberto Arreola Vázquez muestra el compromiso de posicionar nuestro municipio a nivel mundial como uno de los mejores destinos para visitar.

Te recomendamos